lunes, 17 de octubre de 2016

Comparación de servicios similares

COMPARACIÓN


Autor: Sabka Belén Soto Fontealba.
Servicio: El Maravilloso Mundo de Talo.
Servicio Comparado: Taller de Química.
Fuente: Prof. Pamela Savaria.

Indicadores
El maravilloso Mundo de Talo
Tutoría de Química
Función
Reforzar contenido que les dificulta a niños de 4º o 3º básicos del Colegio P.C.M
Reforzar los contenidos de dicha materia a los alumnos de 1ºE.M.
Relación Existente
Enseñar, reforzar ,motivar
Reforzar y motivar a mejorar su calidad de aprendizaje
Problema Identificado
Uno de los principales problemas presentados en la Tutoría es la deficiencia de atención de algunos estudiantes que asisten a esta, falta de retención, entre otros. También la falta de asistencia de los niños
Es un reforzamiento que partió de manera obligatoria, ahora solo apoya a estudiantes con bajo rendimiento de Primero medio. Pero al dejar de ser obligatoria bajo la asistencia de los alumnos por uno de los cursos.
Diferencias
Niños de educación Básica
Alumnos de primero medio  de enseñanza media
Evaluación
El objetivo propuesto si se está cumpliendo, debido al desempeño de ambos participantes y mejorar su nivel de enseñanza.
El objetivo de este taller se está cumpliendo debido a la motivación por parte de los alumnos a aprender más y subir sus calificaciones.
Elementos o acciones que cambiarían o agregarían
Agregar materiales didácticos
Agregar materiales de trabajos como guías.
Conclusión
Podemos decir que los alumnos subirán sus calificaciones gracias al apoyo de nosotros, aunque siempre hay dificultades, una de ellas es la inasistencia de los participantes que brindan de este taller
Frente a la motivación va ligada al objetivo de subir calificaciones, algunos estudiantes van a reforzamiento con el objetivo de hacer hora.
Los estudiantes que se toman en  serio el trabajo en reforzamiento han subido sus notas considerablemente, incluso adelantar contenidos que es beneficiosos para ellos ya que durante las horas de clases no se quedan estancados con dudas, más bien se motivan a realizar las actividades propuestas en clase, además la forma de trabajar en el reforzamiento en donde los estudiantes trabajan sus ejercicios en el pizarrón, les brinda una mejor perspectiva en ejercicios planteados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario